A las nueve en punto se abría el telón que presentaba al Kevin y los The Nada en el Teatro Oriente en Santiago.
Durante el show hizo un recorrido por todos sus discos, desde el “The Nada” hasta “Mis Américas” (que era el disco que venía a presentar).
Muchas guitarras e invitados, desde sus hijas (que generaban un ambiente muy familiar) hasta Paulinho Moska, que apareció para sorpresa de todos, sentado en el público, que de paso lo acompañó cantando “No voy a ser yo”.
Un clásico en las presentaciones del Kevin, es ver el escenario repleto de mujeres, de todas las edades, bailando y formando un trencito con “Cumbiera Intelectual” y “Guacamole”. Tiene la capacidad de crear una gran fiesta y de pasar rápidamente a emocionar con canciones como «El círculo» y «Anoche soñé contigo».
La mezcla del lenguaje de sus letras, los distintos ritmos por los que deambula y su cálida personalidad, hacen que dos horas y cincuenta minutos de concierto se pasen volando! <3
Termina el concierto con “Fin de Fiesta” donde todos los integrantes cantan un pedacito de la canción, mientras el telón se cierra entre risas y aplausos.
Los invito a revisar esta linda noche aquí:
te pasaste ! me encantó, el mejor recuerdo!!!!!